La Tercera Conferencia Internacional en Sistemas de Información y Tecnologías de Software (ICI2ST 2022) totalmente en modo virtual, está organizada por la Escuela Politécnica Nacional, también conocida como EPN, es una universidad pública, de grado y posgrado, ubicada en Quito (Ecuador). Reconocida por la investigación y la educación en ciencias básicas, ingenierías y tecnología, oferta programas doctorales, de maestría y de grado.

Fue fundada, en primera instancia, por el presidente Gabriel García Moreno en 1869 y, luego de su cierre en 1876, fue reabierta casi treinta años después, en la década de 1930. ​ Desde entonces se ha convertido en uno de los centros de estudios superiores más prestigiosos del país. De hecho, la EPN fue acreditada en la categoría A, en el año 2009, por el ex Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior del Ecuador (CONEA) y en el 2013 por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de Calidad del Sistema de Educación Superior (CEAACES). Desde 2012 pertenece a la Red Ecuatoriana de Universidades para Investigación y Postgrados.

El Campus Politécnico “José Rubén Orellana Ricaurte” está ubicado en el sector centro-oriental de Quito, en la parroquia La Floresta. La EPN ocupa un área aproximada de 152 mil metros cuadrados y su entrada principal colinda al Coliseo Rumiñahui en la calle Ladrón de Guevara E11 – 253. La superficie de construcción es de 67489 metros cuadrados, que corresponden a laboratorios, centros de investigación, aulas, bibliotecas, oficinas administrativas, talleres, teatro, canchas deportivas, etc.

Colaboradores:

Logo ENSEEIHT
Logo UDLA
Logo Universidad YACHAY
Logo Universidad de Alicante
Logo Universidad INDOAMÉRICA
Logo Universidad de Cuenca
 
Logo CPS IEEE