Tema: Tecnología de la discapacidad y e-learning

Resumen:

La Red Iberoamericana de Tecnología de la Información Educativa (RIBIE) Ecuador apoya la organización del Primer Congreso Internacional de Sistemas de Información y Tecnologías de Software ICI2ST que se realizará en la ciudad de Quito, capital de Ecuador, del 13 al 15 de noviembre de 2019 en la Escuela Politécnica Nacional. ICI2ST 2019 y el Taller de informática y discapacidades serán un evento, al más alto nivel de investigación y aplicabilidad, orientado al intercambio de experiencias en el área de tecnología de la información aplicada a los procesos de enseñanza-aprendizaje; así como el uso de las TIC en proyectos de inclusión para personas con discapacidad. Este taller es multidisciplinario y tiene como objetivo integrar a los interesados en las diferentes áreas involucradas para mejorar los procesos educativos y la inclusión de las personas con discapacidades.

Temas para el Workshop:

  • Tecnología de la información en la enseñanza y el aprendizaje. (Investigación y soluciones tecnológicas dirigidas a la inclusión de personas con discapacidad en el campo de la educación con la ayuda de las TIC).
  • Tecnología de la discapacidad y e-learning. (Investigación y soluciones tecnológicas aplicadas a la mejora de procesos educativos e inclusión de personas con discapacidad.)

Los trabajos serán presentados en: https://www.easychair.org/cfp/ICI2ST2019.

COORDINADOR DEL WORKSHOP

PhD. Marco Santorum G.

Escuela Politécnica Nacional

Quito- Ecuador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Auspiciado por: