Omar Domínguez

Tema de la conferencia:

Sistemas de Interacción Física Humano-Robot: Modelado Matemático y Control

Biografía del Ponente:

Omar Domínguez es un destacado ingeniero eléctrico con una amplia formación académica, incluyendo un doctorado y una maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica con especializaciones en mecatrónica y control automático. También ha sido profesor en numerosas universidades en todo el mundo y ha publicado más de 160 trabajos académicos. Además, ha ganado numerosos premios por su trabajo en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, y ha sido presidente de la Academia Nacional de Investigación en Robótica y miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Actualmente es profesor investigador titular en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y responsable del Laboratorio de Investigación de Robótica Avanzada e Interfaces Hápticas.

Logo Universidad Catolica de Cuenca
Logo UDLA