El proceso de revisión de artículos es probablemente la parte más importante del desarrollo de un Comité de Programa fuerte. El proceso de revisión justo y oportuno realizado por los revisores es el factor clave en la selección de artículos de alta calidad para su presentación y publicación.

Agradecemos enormemente a los revisores por su contribución al éxito de la conferencia. Si ha participado anteriormente como revisor, le invitamos a que se registre nuevamente este año. También invitamos a nuevos revisores a formar parte de nuestro Comité del Programa.

Todos los trabajos enviados pasarán por un proceso de revisión por pares. Si desea ser revisor de la conferencia, complete el siguiente formulario de registro: https://forms.gle/ZpbowV4xYbUkja128.

 

BENEFICIOS DE SER REVISOR

  • Obtenga experiencia en su campo de investigación: el proceso de revisión brinda experiencia de primera mano sobre el proceso de publicación que puede ayudar a un revisor a publicar en el futuro.
  • Mejore su currículum: reconocemos el importante papel de los pares revisores al reconocer sus contribuciones con una carta/certificado oficial y mencionándolos en nuestro sitio web.
  • Contribución al trabajo de investigación: Los comentarios y la orientación que brindan los revisores son contribuciones invaluables al trabajo de investigación de los autores.

RESPONSABILIDADES DEL REVISOR:

  • Revisar hasta 3 trabajos asignados. La revisión se realiza en línea a través del sistema de envío de documentos de la conferencia EasyChair.
  • Proporcionar una revisión rápida, exhaustiva e imparcial del artículo.
  • Brindar comentarios constructivos con sugerencias razonables y un tono profesional.
  • Conservar los manuscritos a revisar como documentos confidenciales.
  • Devolver los comentarios de revisión dentro del tiempo especificado.

 

Si tiene alguna pregunta sobre el registro de revisores o el proceso de revisión, comuníquese con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Colaboradores:

Logo ENSEEIHT
Logo UDLA
Logo Universidad de Alicante
Logo Universidad INDOAMÉRICA